Los residentes comentaron que el plan comprendía la construcción de las aceras y la aplicación del asfalto en las cuatro calles de la comunidad.
Pero sólo hicieron las aceras de las calles internas y 200 metros de la principal. Faltó el pavimento.
La señora Milagros Marcano, quien tiene 30 años viviendo en la localidad, comentó que los empleados de la contratista, al parecer, estaban trabajando con sus propios recursos y paralizaron la obra porque Pdvsa nunca les canceló.
Peor fue el daño...
Ella, al igual que otros habitantes, se quejó porque dejaron varias bateas rotas en la calle principal, lo que dificulta el paso de los vehículos.
“Además, rompieron la tubería de un aljibe privado que a veces pagábamos para tener agua. Dijeron que no lo iban a arreglar“, agregó Marcano.
Problemas con el agua
Los habitantes del sector Provisor dijeron que no reciben agua por las tuberías. La mayoría de las veces les toca pagar hasta Bs 200 para llenar un tanque de 1.500 litros.
“La gente de la alcaldía nos envía agua de forma gratis, pero no son constantes y tardan hasta un mes en venir“, comentó José Vallenilla.
Residentes también solicitaron jornadas de fumigación, pues aseguran que de 400 personas que habitan en la comunidad, al menos 100 se han enfermado con el virus febril.
| FUENTE: Eliza González - http://eltiempo.com.ve |



