jueves, 30 de octubre de 2014

(Anzoátegui) Alcalde Guillermo Martínez recibe reconocimientos por gestión en Barcelona

El alcalde del municipio Simón Bolívar, Guillermo Martínez recibió los premios Diamante Dorado de Venezuela y Mara de Oro de Venezuela en las categorías “Gestión Gubernamental de Mayor Impacto” y “Alcalde del Año”.

“Porque reconocemos la ardua labor que realiza el Gobierno Bolivariano de nuestra jurisdicción capital, entregamos este premio que expresa el agradecimiento de todos los anzoatiguenses por convertir a Barcelona en una Gran Capital”, fue la expresión utilizada por Raimundo Bastardo, integrante de la producción regional del Mara de Oro.

El alcalde del municipio capital, agradeció a los organizadores por haber tomado en cuenta el avance de las obras que se desarrollan en Barcelona para garantizar el buen vivir del pueblo, un trabajo en conjunto con el gobierno regional y nacional.

Cabe destacar que los mencionados premios son reconocidos por su trayectoria de más de 58 años premiando la labor destacada de gerentes, artistas, profesionales de la comunicación y líderes gubernamentales.

“Es justo reconocer el esfuerzo realizado por establecer cambios que impactan positivamente al ciudadano común”, expresó Yazone Miranda, directiva regional del evento. Por su parte, Jomer Goitía, productor del Mara de Oro, aseguró que la positiva gerencia gubernamental en Barcelona ha sido evidenciada con obras en materia vial, de infraestructura y educación, entregadas en poco tiempo de gestión.

El alcalde del municipio capital anzoatiguense compartió los reconocimientos obtenidos con todos los servidores públicos que hacen vida en el ayuntamiento barcelonés, a quienes pidió continuar afianzando la revolución con la entrega de soluciones efectivas a las comunidades.

FUENTE: Prensa Alcaldía de Barcelona

LEA...