martes, 9 de septiembre de 2014

(Zulia) Cicpc maneja el móvil de resistencia al robo en caso del inspector del SEBIN

Funcionarios de la Policía Científica allegados a las investigaciones indicaron que los sabuesos de la Brigada contra Homicidios trabajan fuertemente para dar con el paradero de los dos delincuentes que asesinaron al inspector jefe del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) la tarde de este domingo, cuando intentó repeler un atraco en el restaurante Mamá Antonia, ubicado en el sector Gallo Verde de Maracaibo.

Como se recordará el inspector jefe, identificado como Hugo Alberto Martínez Betancourt, de 48 años, se encontraba almorzando en compañía de un amigo, cuando un sujeto entró a robar mientras otro lo aguardaba en la parte de afuera. Cuando el asaltante sacó su arma el funcionario lo enfrentó pero recibió varios impactos de bala. Ante de desplomarse alcanzó al atracador lográndo herirlo. Este huyó con su compinche llevándose la pistola del Sebin.

Funcionarios del CICPC llegaron hasta el restaurante y procedieron a levantar el cadáver para trasladarlo a la morgue forense. Hugo Alberto Martínez era natural de Caracas y tenía tres hijos.

FUENTE: http://noticiaaldia.com

LEA...