miércoles, 17 de septiembre de 2014

Presidente Maduro calificó de "espeluznante" video de Saleh y Valles

Este martes, durante su acostumbrado programa semanal En Contacto Con Maduro, el presidente de la Republica Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro Moros, calificó de espeluznante, el video grabado a través de Skype, donde se develó en una conversación entre Lorent Saleh y Gabriel Valles, sobre los presuntos planes de desestabilización que querían cometer en el país.

“El video es espeluznante", dijo este martes el jefe de Estado durante la edición número 18 de su programa, en clara alusión a lo que allí se escucha.
Vale recordar que Saleh y Valles fueron expulsados del vecino país el pasado 4 de octubre por razones de seguridad nacional, al comprobarse, entre otras cosas, que pretendían infiltrarse en un curso de la Escuela Superior de Guerra de las Fuerzas Militares; siendo confirmada esta información por el propio director de la institución, general Javier Fernández.

Nuevamente la derecha venezolana, pretende revivir las escenas acontecidas a inicio de año cuando con su propuesta de “La Salida” generaron destrozos y daños psicológicos a la población en general. Ante este escenario el gobierno ha sido tajante en afirmar que defenderá y preservará la paz con todos los mecanismos legales posibles; la navidad se acerca y debe ser una época de armonía y disfrute en familia. ¡No a los guarimberos, dejen su locura!

FUENTE: http://laiguana.tv

LEA...