Explicó el burgomaestre que el decreto municipal Nro. 009, publicado en Gaceta Municipal Extraordinaria el 1° de septiembre de 2005 tiene el objetivo de que los feligreses puedan asistir a la serenata a la Santa Madre el domingo 7 en los alrededores de la Iglesia María Auxiliadora, la misa solemne y la procesión por el mar del lunes 8 que se realizarán en Playa Mansa.
El gobierno de Lechería inició una nueva tradición dando una moderna iluminación a la iglesia María Auxiliadora, que se mantendrá durante toda la semana en honor a “Vallita”.
Marcano, refirió que a pesar de la crisis financiera que atraviesa el ayuntamiento y la difícil situación que vive el país, están enfocando todos los esfuerzos en brindarle a la celebración religiosa la categoría que merece la Patrona del Oriente.
“Con el favor de Dios y nuestra Virgen Del Valle esperamos mantener esta tradición que hoy iniciamos, cada año durante las festividades en honor a nuestra patrona iluminaremos la fachada de la iglesia María Auxiliadora”, señaló.
Aprovechó la oportunidad para reiterar la invitación a todos los fieles de Lechería a que se sumen a los novenarios por los distintos sectores de la ciudad, así como a los dos actos centrales en honor a “Vallita”, “invitamos a todos a renovar su fe y a pedir por la unión y el cambio que requiere nuestra amada Venezuela”, exhortó.
FUENTE: Prensa Alcaldía de Lechería |