domingo, 17 de agosto de 2014

Revelan divisiones en sectores de la oposición

El periodista y comentarista José Vicente Rangel reveló las profundas divisiones que se registran en el seno de la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD); que propiciaron la renuncia del secretario de esta entidad Ramón Guillermo Aveledo.

Considera que este dirigente socialcristiano no regresará a la coordinación del ente que pretende aglutinar a los diferentes partidos políticos de oposición.

“Está consciente de que la situación que lo llevó a renunciar tiende a complicarse aún más y además prefiere jugar el papel de conciliar de las diversas fracciones de la alianza”, indicó Rangel durante su programa televisivo dominical José Vicente Hoy.

Destacó que la situación conflictiva que vive la MUD obedece a la pretensión de la derecha y grupos golpistas de controlar esta organización.

“Prácticamente la MUD fue secuestrada por esos sectores que necesitan un instrumento totalmente identificado con sus propósitos“, exclamó.

También considera que las recientes acciones de María Machado, el martes de la semana pasada, al instalar un congreso de ciudadanos profundiza las divisiones en la oposición.

“Este paso sella prácticamente la liquidación de la MUD y la conformación de dos sectores con políticas diferentes dentro de la oposición: Uno liderizado por Machado y otro por Primero Justicia, Acción Democrática y Un Nuevo Tiempo”, refire.

FUENTE: AVN - SiBCI

LEA...