Al sitio se presentaron comisiones de Tránsito Terrestre y funcionarios de Protección Civil y Bomberos municipales, quienes realizaron sus respectivos trabajos de levantamientos del hecho y traslado de lesionados y del cuerpo de Félix Leonardo hasta la medicatura forense del Hospital Universitario “Doctor Rafael Calles Sierra”, de Punto Fijo.
De acuerdo a la secuencia de los hechos, Félix Leonardo murió instantáneamente, mientras que su menor hermano resultó gravemente lesionado, ameritando su traslado urgente hasta el centro asistencial, pues apreciaba serias heridas en la región craneal y exposición de hueso en su miembro inferior derecho, mientras que José Leonardo milagrosamente resultó ileso.
Escasas tres horas habrían transcurrido desde el fatídico momento, cuando una nueva y mala noticia era dada a la familia Chirinos: su segundo hijo sucumbió ante la severa fractura de cráneo.
Sobre los jóvenes se conoció que eran naturales de la localidad y poseían domicilio en el sector “Punta Cardón”, hijos de un efectivo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana emplazado en la Base Naval “Mariscal Juan Crisóstomo Falcón”.
| FUENTE: Carmen Marín Pietri - http://www.ultimasnoticias.com.ve |


