viernes, 29 de agosto de 2014

Datanálisis cuestiona liderazgo de la oposición venezolana

“No hay liderazgo en la oposición venezolana” y los números de la última medición de Datanálisis así parecen revelarlo según se desprende de las recientes declaraciones de su presidente ejecutivo, el economista Luis Vicente Léon.

León afirmó en una entrevista en la cadena Unión Radio, que las guarimbas y los cierres de calles y urbanizaciones fue una acción “estúpida” que no favoreció en nada a la coalición opositora, que además necesita con urgencia “renovarse y reajustarse”.

Para el analista si no hay liderazgo claro en la oposición pues tampoco existen posibilidades de que alguien o un grupo conduzcan el descontento de un sector del país para manifestar este descontento de forma “racional”, lo contrario propicia “un despelote”.

"Cerrar tu calle y no dejar salir al vecino no es una protesta, es estupidez. Le conviene al gobierno", dijo León en la entrevista.

También señaló que en cuanto a la popularidad del presidente de la República, Nicolás Maduro, este ostenta cifras similares con las que hoy cuentan presidentes como Henrique Peña Nieto, Barack Obama y hasta superior a la del presidente de Perú, Ollanta Humala.

FUENTE: http://laiguana.tv

LEA...