El comisario Wilfredo Figueroa, jefe del Sebin en El Tigre, informó que el allanamiento tuvo lugar en el galpón Agropivotes. C.A., donde opera Construhierros Anzoátegui.C.A., propiedad de Marcano, y que está ubicada entre la avenida Santiago Mariño y la calle Principal del sector Ezequiel Zamora, en Guanipa. Ahí también se produjo la captura.
El hombre estaba solicitado desde el 28/2/2014 por el Tribunal de Ejecución, Sección Adolescentes de Barcelona, oficio N° 241-2014.
En el procedimiento decomisaron un vehículo Chevrolet, modelo NPR, color blanco, matrículas A34CP2G, así como 362 sacos de cemento y 300 tubos de diferentes medidas, pertenecientes a Petróleos de Venezuela. La documentación que consignó Marcano no corresponde a esa mercancía.
Trabajo
Figueroa indicó que continuarán las labores de inteligencia y contrainteligencia que permitan desmantelar bandas hamponiles.
Afirmó que manejan la información de que grupos delictivos cuentan con el apoyo de militares, policías y civiles, además de personal directivo de la industria de hidrocarburos para perpetrar fechorías que contribuyen a la escasez,usura y venta en el “mercado negro”.
Los funcionarios están tras la pista de empresarios que tienen contactos con la planta central de Cemex, y que facilitan negocios fraudulentos.
| FUENTE: Sol Vargas García - http://eltiempo.com.ve |



