Durante su caminata por Pueblo Nuevo en Sotillo, el líder opositor dijo que “el sentimiento de cambio se ha profundizado y nosotros creemos que la organización es la clave para cambiar a Venezuela”.
Capriles dijo que la intención de estos nuevos recorridos por el país es revisar el funcionamiento de los factores opositores.
“El mecanismo para lograr un cambio es la participación, los cambios no pueden ser a dedo. La unidad no debe perder el tiempo en debates internos, tiene que estar en sintonía con los problemas de la gente. La clase media y el barrio deben unirse en los problemas.(…)”.
Señaló que le gustaría que se dé un debate en cadena de radio y televisión para decidir si el pueblo está de acuerdo con un posible aumento de la gasolina.
“Ojala se dé ese debate que anuncio el gobierno. Nos gustaría que le colocaran micrófonos a la gente en la calle para que digan si están de acuerdo con el aumento del combustible. Ellos (gobierno) deben entender que una decisión de este tipo no la toma el Psuv”.
Durante la jornada, el líder de la unidad nacional aseveró que el único responsable de la actual crisis que atraviesa el país es el gobierno.
Se refirió a la elección de nuevos rectores al Consejo Nacional Electoral (CNE) e insistió en que cualquier crisis en Venezuela debe resolverse por procesos comiciales.
Capriles anunció que la próxima entidad que visitará será Zulia, al tiempo que dijo que aunque recorra toda Venezuela “nunca dejará sola a Miranda”.
| FUENTE: http://eltiempo.com.ve |


