El DT tomaría el testigo de César Farías, quien estuvo al frente del anterior ciclo de la Vinotinto. A “Chita” lo sustituye Juvencio Betancourt en el Zamora. El extécnico del Anzoátegui también tendría todo acordado con la directiva del equipo llanero.
El lunes pasado Noel Sanvicente partió con su familia a unas vacaciones al extranjero. “Necesito desconectarme un poco”, dijo el DT en aquel momento. Ya era pública esa reunión que tuvo unos días atrás con el máximo representante de la Federación Venezolana de Fútbol, Rafael Esquivel. ¿El tema? La Vinotinto.
Sanvicente no confirmaba nada. Sonriente, dispuesto como siempre, el ganador de la última estrella del fútbol nacional con Zamora y el estratega más laureado de la historia del balompié criollo, dejaba la sensación de que el rato compartido con Esquivel había sido positivo.
“Por primera vez me siento cerca de la selección. El presidente quedó conforme con lo que hablamos, debatimos mucho. Estamos ahí, aunque nada esté cerrado”, sostenía “Chita” mientras camina hacia la zona de emigración.
Su rostro era esperanzador y era acorde con una posibilidad que estuvo latente en los últimos siete años.
“Yo siento que llegó mi momento, aunque sé que no depende de mí, hay algo que no sentí nunca antes”, cerró Noel mientras caminaba junto con su esposa y dos hijos. Su vuelo estaba por salir.
FUENTE: Liderenderportes - http://www.correodelorinoco.gob.ve |