Pasadas las 3pm, Arellano arribó a El Helicoide, acompañada de un grupo de representantes del Movimiento Estudiantil (de oposición)- a quienes efectivos de la PNB y GNB impidieron el paso- y finalmente Arellano ingresó sola a la sede del órgano de inteligencia.
Pasadas las 5 pm, Arellano abandonó la sede del Sebin y desde allí aseguró que se habría violado "el debido proceso" al no permitir la entrada de su abogado al interrogatorio.
"Me hicieron 18 preguntas, me preguntaron si sabía por qué estaba aquí y les dije que no. Luego me preguntaron detalles sobre mi vida, familia, organizaciones a las que pertenezco. También me preguntaron sobre qué eran las trincheras de libertad y la lucha pacífica y se los expliqué. No me aclararon cuál era el proceso en el cual estaba siendo testigo y no me respondieron", dijo a su salida del lugar.
Arellano dijo que "seguirá en la lucha".
FUENTE: Con información de http://www.ultimasnoticias.com.ve |