El procedimiento se realizó luego de la solicitud efectuada por los fiscales 22º y 50º nacional, Raiza Sifontes y Daniel Guedez, respectivamente, tras ser acordado por el Tribunal 51° de Control del área metropolitana de Caracas.
El allanamiento en la empresa, ubicada en el kilómetro 9 de la carretera Panamericana, estado Miranda, estuvo encabezado por los representantes del Ministerio Público, quienes coordinaron las actuaciones de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, con la finalidad de recabar elementos de interés para la investigación.
Vale recordar que a solicitud del Ministerio Público fueron acordadas medidas cautelares consistentes en el bloqueo e inmovilización de cuentas y otros instrumentos financieros, así como la prohibición de enajenar y gravar bienes que sean propiedad del concesionario.
Adicionalmente, se acordó la prohibición de divulgar cuñas publicitarias del concesionario en medios impresos, radiales o audiovisuales.
Dichas medidas fueron acordadas por el referido tribunal, tras la petición hecha por los representantes del Ministerio Público.
FUENTE: http://www.ultimasnoticias.com.ve |