domingo, 13 de abril de 2014

Diputado Cabello: Al Presidente hay que respetarlo porque lo eligió el pueblo

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, reiteró este sábado que la propuesta de la oposición venezolana es "el neoliberalismo, la entrega de las riquezas al imperio y la exclusión del pueblo".

El también presidente de la Asamblea Nacional recalcó que hoy "los venezolanos continúan respaldando la revolución bolivariana".



"Somos voceros de un pueblo, porque el pueblo así lo quiere, porque la patria lo necesita", dijo, al tiempo en que señaló que por ello, quienes dirigen el Gobierno, "no caerán en chantaje de la oposición".

Cabello también se refirió a la reunión sostenida el jueves y consideró que la oposición acudió a este primer encuentro de diálogo a "insultar al Presidente", Nicolás Maduro.

"Un gobernador lo llamaba: Nicolás, Nicolás (...) al presidente hay que respetarlo, porque lo eligió el pueblo", expresó.

Expuso que en el sector oficial "tenemos una sola cara y nada que ocultarle al país". Acotó "allí no hay pacto, ni negociaciones de ningún tipo".

Cabello destacó que durante la pasada reunión "le recordé, lo que no les gusta, que hicieron un golpe en 2002", en referencia a los sucesos de abril de ese año. Agregó "ojalá que se sigan sentando y dejen atrás las aventuras golpistas (...) nosotros vamos a seguirnos sentando".

Sobre las condiciones de diálogo propuesta por la oposición, manifestó "hay que ser descarado para pedir ley de amnistía por todos los muertos" de los dos últimos meses.

Dijo que el Gobierno verá "una buena señal de la oposición" si condenan la violencia, "si no, serán los mismos del 2002". Apuntó que "los únicos colectivos violentos son los francotiradores en las guarimbas".

Por otro lado, según Cabello, "al desconocerse al Plan de la Patria, se desconoce al pueblo". Destacó que el Ejecutivo continuará en su defensa.

"El pueblo ha decidido por el modelo de Chávez", recalcó luego de hacer mención a los resultados de los programas sociales y a las inversiones sociales que ha realizado el Gobierno.

Las reflexiones las hizo en un encuentro con la Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) del estado Barinas para la instalación de asambleas estadales preparatorias, de cara al III Congreso Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), que se realizará en julio próximo, en Caracas.

Recordó que son un total de 13.683 Unidades de Batalla Bolívar-Chávez las que participarán, con una vanguardia chavista en el territorio nacional de 547.000 militantes.

"Son unidades combatientes, para la victoria, para la batalla", dijo.

FUENTE: http://www.ultimasnoticias.com.ve

LEA...