domingo, 13 de abril de 2014

Activarán 350 frentes de trabajo voluntario para la Misión Vivienda Venezuela

Unos 350 frentes serán activados en todo el país para la construcción voluntaria de unidades habitacionales en el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela, informó este sábado el ministro para las Comunas y Movimientos Sociales, Reinaldo Iturriza.

Dijo que “la idea es convocar a toda la población en esta jornada a que experimente todo lo que implica el trabajo voluntario”, que además calificó como “un trabajo realmente liberador, que siempre deja una enseñanza”.

Adelantó Iturriza que con esta iniciativa se espera construir un total de 10.235 viviendas en todo el país, en el marco del plan Abril Victorioso, en tanto la jornada de trabajo voluntario comenzó el pasado 29 de marzo con un total de 169 frentes en todo el país.

La Gran Misión Vivienda Venezuela, que representa la propuesta de Gobierno socialista del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, plantea que para 2019 se habrán construido en Venezuela 3 millones de viviendas para atender el histórico déficit habitacional heredado de administraciones anteriores.

FUENTE: AVN

LEA...