jueves, 17 de abril de 2014

12 helicópteros de la GNB para apoyar seguridad en Semana Santa

La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) presta apoyo a los cuerpos de seguridad del Estado activados en el operativo especial Semana Santa 2014 en la custodia de autopistas, así como el espacio aéreo del territorio nacional con 12 helicópteros, para facilitar el traslado de personas que puedan presentar alguna eventualidad durante el asueto.

En el operativo especial se la semana mayor se han activado 100.000 funcionarios de distintos cuerpos de seguridad del Estado.

Asimismo, en 252 templos del país se activó este miércoles el dispositivo de seguridad, a través del cual funcionarios de diferentes organismos del Estado prestarán sus servicios a los feligreses.

El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, ha señalado que el dispositivo de seguridad hará mayor énfasis en los estados turísticos de Vargas, Anzoátegui, Falcón, Carabobo, Nueva Esparta, entre otras entidades, donde se podrán observar despliegues especiales de seguridad para que la población pueda disfrutar de los días de descanso.

Están activados 3.684 puestos de atención en todo el país; 13.491 unidades de atención entre patrullas, ambulancias y vehículos, así como 3.684 puntos turísticos.

El ministro estimó que más de 20 millones de personas se movilizarán esta Semana Santa por todo el país.

FUENTE: http://www.ultimasnoticias.com.ve

LEA...