"Hemos firmado una serie de acuerdos con los que podremos disfrutar de esta temporada en paz", aseguró el burgomaestre en conversación telefónica con Últimas Noticias.
Producto de las refriegas fueron detenidos siete jóvenes que, como parte de los puntos de la mesa de diálogo, regresaron a sus domicilios pues "son vecinos de la comunidad, gente que conocemos que se dejaron llevar por una situación", explicó Vásquez.
El alcalde detalló que el dispositivo de seguridad desplegado en la Colonia Tovar además garantizará el descanso de los turistas que se acerquen en la época carnestolenda y el normal desarrollo de las actividades planificadas, como la Feria Bicentenaria Productiva de la Juventud, que constará con 20 stands de exposición y un espacio para las representaciones culturales propias de la zona.
La ocupación hotelera de la Colonia Tovar, calculada en unas cuatro mil camas "está cerca de su máxima capacidad", informó Henry Vásquez, quien además precisó que la mayoría de los visitantes provienen de la capital.
FUENTE: Arnaldo R. Espinoza - http://www.elmundo.com.ve |