El abogado Luis Meléndez explicó que ante las pruebas irrefutables del hecho, tanto el tribunal como la fiscalía de flagrancia tuvieron toda la disposición para que el proceso se llevara a cabo sin contratiempos. Comentó que Martínez nunca negó lo ocurrido, a pesar de que al momento de los acontecimientos se dio a la fuga.
Meléndez dijo que el imputado ofreció pagar parte de los gastos de la clínica como compensación moral y no como acuerdo reparatorio, porque el homicidio no fue catalogado como culposo.
Más temprano, el padre de la víctima, Mario Ceballos, declaró que los médicos le informaron que la joven tiene muerte cerebral. En estos momentos está respirando mecánicamente, contó.
Señaló que solo quería justicia para su hija que dejaba huérfana a una niña de cuatro años. Expresó su temor por el manejo de influencias en el caso, puesto que el demandado era funcionario público.
Mariana Ceballos fue intervenida quirúrgicamente para reparar el traumatismo craneoencefálico que sufrió durante el arrollamiento.
FUENTE: Con información de César Meléndez - http://www.el-carabobeno.com |