El fiscal 16º de la referida jurisdicción, Tomas Armas, acusó a Leovaldo Domínguez por la presunta comisión del delito de homicidio intencional calificado; mientras que el otro efectivo fue acusado por el mismo delito pero en grado de complicidad.
En el escrito presentado ante el Tribunal 1º de Control de Anzoátegui, el fiscal solicitó la admisión de la acusación y el enjuiciamiento de los efectivos policiales; además que se mantenga la medida privativa de libertad contra Leovaldo y José Domínguez, quienes permanecen recluidos en la sede de la Policía municipal de Puerto La Cruz.
El citado día, aproximadamente a las 4 de la tarde, el adolescente se encontraba en el referido sector cuando habría sido interceptado por los policías, quienes le habrían disparado ocasionándole la muerte.
Al día siguiente, los efectivos fueron aprehendidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, y puestos a la orden del Ministerio Público.
FUENTE: Prensa MP |