Tras la adjudicación del documento que presenta las especificaciones de la obra de mejoramiento vial, el representante ministerial, junto al alcalde, Magglio Ordóñez, realizó una inspección en el lugar donde se ejecutará el proyecto de vialidad.
Ordóñez expresó que con el desarrollo de esta obra vial se agilizará la velocidad de recorrido 73%, mientras que el retraso en las horas de mayor circulación disminuirá 30%.
“Es un buen indicio que el viceministro nos haya solicitado recaudar los cómputos estadísticos, así como los planos y todo el sistema de ingeniería del proyecto, los cuales serán evaluados detalladamente en Caracas”, dijo.
Comentó que la construcción de la primera fase del distribuidor Molocar, en la zona metropolitana de Anzoátegui, alcanzará una inversión superior a los 180 millones de bolívares.
| FUENTE: AVN |


