lunes, 17 de marzo de 2014

Alcalde de Chacao: No está planteada una intervención a la alcaldía ni a Polichacao

El alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho, se pronuncio este lunes desde la Plaza Francia de Altamira, tras la activación de cinco cuadrantes de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en esa jurisdicción.

"En primer lugar quiero hacer un llamado a la prudencia y a la calma a nuestros vecinos. La alcaldía y policía de Chacao está operativa y no está planteada una intervención", dijo el burgomestre a Venezolana de Televisión.

Señaló, que el operativo involucra a la GNB, Guardia del Pueblo, Policía Nacional y Cicpc, según le informó el ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres.

Asimismo, Muchacho sostuvo que está comprometido con los Ddhh y siguen trabajando como siempre, "apegado a la Ley, sin olvidar cuáles son nuestras labores".

El alcalde dijo que en las próximas hora van a invitar a los vecinos a una asamblea para dialogar sobre la situación.



FUENTE: http://www.ultimasnoticias.com.ve

LEA...