miércoles, 12 de febrero de 2014

Presidente Maduro cuestionó mentalidad de Gerente de Toyota en Venezuela

El presidente Nicolás Maduro, aseguró este martes que el gerente de Toyota en Venezuela “juega a perder” y por eso llamó al responsable de la firma japonesa en América Latina para llegar a una solución sobre el cierre de la planta en Venezuela.
"Mentalidad de parásito tiene el gerente de Toyota en Venezuela. Está en la jugada de crear escepticismo y clima contrario a la actividad económica", aseguró el jefe de Estado en una cadena de radio y televisión.

Maduro llamó a la clase obrera a "estar pendiente y activa de las decisiones que se van a tomar, una vez que se vaya hacer la reunión del gerente de Toyota en América Latina y el Caribe".

Insistió que el responsable de la ensambladora en Cumaná, donde se encuentra la planta en el país, tiene "mentalidad de burguesía parasitaria" y le auguró que le "saldrá mal" su decisión. "Está jugando a perder-perder", añadió.

A partir del jueves será detenida de manera temporal la planta de la fábrica japonesa en Venezuela por "diferentes causas ajenas a nuestra voluntad, que afectan la continuidad operacional, debido a la falta de piezas", se lee en un comunicado interno de la empresa.

FUENTE: Emen - http://www.ultimasnoticias.com.ve

LEA...