miércoles, 12 de febrero de 2014

Lila Morillo reveló intentos contra su propia vida tras infidelidades de “El Puma”

La cantante zuliana, Lila Morillo, confesó que intentó suicidarse en dos oportunidades tras descubrir infidelidades de su exesposo, José Luis Rodríguez.
“Intenté suicidarme en dos ocasiones, pero tengo un Dios tan grande y poderoso que no me lo permitió. Sufrí de una enfermedad que se llama epilepsia, me sometieron a medicamentos muy fuertes. No hay cura para esa enfermedad, quien era mi pareja me estaba haciendo la vida imposible. Descubrí engaños e infidelidades, en vez de quitarle la de él, traté de quitarme la mía”, confesó la intérprete de “El Cocotero” durante una entrevista con el periodista Ismael Cala en CNN en Español.

“Me tomé todo el medicamento de la epilepsia y pienso que es un gran milagro que Dios hizo en mí. Pensé que me iba, más no me tocaba. Fue una gran estupidez, ya no puedo quitármela porque sé que no voy al reino de Dios”, reflexionó.

“Sacrifiqué 10 años de mi carrera, para mí fue una gran satisfacción para apoyar a aquel que fue mi único esposo y el papá de mis hijas, apoyando la educación de mis hijas. No me duele y no me arrepiento porque todo fue para bien, aunque era un país extraño. Vivía encerrada en una mansión, con unas paredes que eran realmente muros, cada tema era un sentir, sentía la soledad que es terrible”, indicó al referirse al momento en el que partió de Venezuela hacia Estados Unidos para apoyar la carrera artística de su exesposo José Luis Rodríguez “El Puma”.

Describe a su madre como la “mujer del año, fue repostera, lavandera, cocinera y una gran mujer, la madre del año”.

Lila se mostró sorprendida y agradecida por la invitación al programa en el que también conversó de sus 50 años de carrera artística.

Sobre Venezuela manifestó: “Me duele, lo siento en el alma. Pero soy una mujer de fe, estoy segura de que mi país se levanta. Nuestro pueblo es guerrero y luchador, lo vamos a lograr”.

“Soy sobreviviente y guerrera, he pasado por momentos muy difíciles (…) Me emociono porque jamás pensé que podría estar. Te pido Señor por mi país, por mi Venezuela amada, que le des sabiduría a nuestros gobernantes para que tengamos el país que merecemos. Para que les des la sabiduría y tengamos una mejor calidad de vida”, fue parte de la pequeña oración que elevó la cantante al iniciar el programa.

"Mi mami tiene 93 años, la hemos disfrutado como no te imaginas (...) yo no decretó los años que voy a vivir, eso lo tiene Dios en sus manos, he estado en un quirófano y he muerto, Dios me ha salvado (...) El médico me dijo cuando ya estaba en el cuerpo que luchadora y guerrera eres".

Morillo agradeció a su madre la crianza que ha tenido, que según ella ha sido clave para alcanzar su éxtito.

"He sido padre y madre, me siento orgullosa, gracias a ese vientre que me parió, a Dios por haber nacido en mi tierra, Maracaibo, gracias por ese regalo de Dios".

Lila Morillo y el quirófano

El periodista Cala haciendo lectura de algunos tuits de sus seguidores, comparó a Lila con Sher, y a sus hijas con las Kardashian.

"Muchas veces he ido al quirófano por salud, a los 13 años por una peritonitis, y de ahí perdí la cuenta (...) Yo creo que la ciencia es de Dios, y los retoques que quiere hacerse cualquier persona que tenga dinero puede hacérselo, el artista vive de la imagen, la gente quiere verte bella y hermosa, entonces tu debes mantenerte bella y bonita porque sino defraudas a tus admiradores".

La artista zuliana, se manifiesta en favor de los "retoques" estéticos, que ayuden a mantener una apariencia adaptada al mundo artístico.

"Lila se ha cuidado, Lila se ama mucho, pero he pasado momentos dificiles en un quirófano por salud, desde niña he sufrido mucho (...) y ese libro que está escribiendo Lila va a contar una historia desconocida".

"El año pasado prometí un retiro para escribir (...) voy para tres meses en los Estados Unidos". Morillo expresó que su estancia en el país norteamericano será transitorio mientras redacte su libro, porque ella vive y está establecida en Venezuela.

Morillo aseguró tener escondidos unos "secretitos" para mantenerse hermosa.

"Yo soy un milagro de Dios, porque no son 502 años, sino mantenerse a los 50 años, mis facciones son las mismas, yo soy la misma Lila de siempre y con la misma voz", Lila hizo referencia que también ha tenido mucha influencia en mantenerse tan bien físicamente por su sangre "guajira".

"Tengo sangre india, mi abuela era guajira", aseveró.

Lila y "El Puma"

A propósito de la entrevista ofrecida por José Luís Rodríguez en Cala CNN, donde "El Puma" expresó haber roto relaciones con sus hijas, Lila manifestó: "Lo que sentí fue risa".

"Puede ser que esta hija necesite atención, pero qué tanta atención", expresó Morillo refiriéndose a la hija de "El Puma" Génesis Rodríguez, quien goza de la 'exclusividad' de su padre.

"A mis hijas no les ha hecho falta el amor de ése papá... Ellas han tenido todo y seguimos luchando porque somos las tres mosqueteras".

"Yo cuando lo conocí a él ya yo era Lila Morillo, él se fue y yo sigo siendo Lila Morillo (...) Yo no necesito hombre, yo tengo a Dios y todo lo puedo en Cristo que me fortalece".



FUENTE: Alba Amesty / Romel Puche - http://panorama.com.ve

LEA...