Desde el Palacio de Miraflores, donde acompañó al pueblo en la conmemoración de los 15 años de Revolución, Maduro destacó la necesidad de mantener una renovación permanente del pensamiento político y de conexión con la historia.
"Hoy tiene que ser un día de reflexión de la historia, del camino recorrido, de los compromisos del presente, del camino por recorrer, de las fortalezas de la revolución, de los problemas, de los errores, de las críticas, las autocriticas y de todo lo que tenemos que revisar permanentemente para que la Revolución no se estanque. Que nadie baje la guardia", insistió.
Maduro destacó que hace 15 años, y por primera vez en la historia política de Venezuela, nunca antes el pueblo había entrado al Palacio de Miraflores, y menos hacerse de poder.
Recalcó que fue con la llegada de Chávez que el pueblo "entró a su propio paso para hacer gobierno", y garantizó su compromiso por preservar el legado del líder supremo de construir la patria socialista desde el Poder Popular como poder principal.
| FUENTE: Con información de AVN |



