viernes, 7 de febrero de 2014

“El Pachencho le hace falta al Zulia”: Antonio “El Potro” Álvarez

Antonio “El Potro” Álvarez, ministro del Poder Popular para el Deporte, reconoció que tiene como una de sus primeras tareas sacar al “Pachencho” Romero de Maracaibo del coma en el que se encuentra desde hace más de cinco años.
El exgrandeliga, quien se encuentra en Margarita durante la celebración de la Serie del Caribe, afirmó que sucedió un inconveniente con una constructora y por esa razón el feudo, que una vez albergó la final de la Copa América 2007, esté en situación precaria.

“Hay una situación muy particular con el Pachencho, porque existe una diferencia con un contrato que se realizó. Ya tomamos cartas en el asunto y espero que en dos semanas conocer los resultados finales para comenzar los trabajos”, aseguró.

Álvarez, quien asumió las riendas de la cartera en sustitución de la esgrimista Alejandra Benítez, afirmó que el coso es prioridad para la capital zuliana. “. Hay que terminar esos trabajos, porque el ‘Pachencho’ le hace falta al Zulia”.
“El Potro” destacó que durante su época como jugador de Águilas del Zulia contribuyó a la colocación del sistema de luces que posee el “Luis Aparicio”.

FUENTE: Mauricio Hernández - http://panorama.com.ve

LEA...