Este plan de recuperación vial ha permitido la rehabilitación de 621 calles de 67 sectores del eje norte del estado, cifra que representa 205 kilómetros lineales atendidos, precisó Istúriz.
En el sector Vista Hermosa, en Barcelona, lugar donde se ofreció el balance semanal del programa de pavimentación, el mandatario regional detalló que hasta los momentos en Barcelona se han colocado 153.000 toneladas de asfalto, 94.150 en Puerto La Cruz y 15.830 en Guanta.
“Luego de más de un década con vías deterioradas, la Fiesta del Asfalto llegó a la comunidad de Vista Hermosa para atender esta irregularidad y seguir garantizándole al pueblo anzoatiguense un mejor calidad de vida. Es importante destacar que en este sector sólo quedan pendientes dos calles por asfaltar”, precisó.
En la actividad de calle, el gobernador Istúriz recordó que la Fiesta del Asfalto se ha convertido en Anzoátegui en una política permanente, “que no acabará hasta que sea recuperada la última calle de tierra de todas las comunidades y las principales arterias viales de la entidad oriental”, comentó.
FUENTE: AVN |