jueves, 9 de enero de 2014

Nicolás Maduro y Henrique Capriles se dieron la mano durante reunión

La reunión urgente sobre la inseguridad venezolana, convocada por el gobierno tras la muerte de Mónica Spear, fue el escenario donde el presidente Nicolás Maduro y el opositor Henrique Capriles se dieron la mano, como un gesto de cortesía.
Capriles y Maduro mantienen una rivalidad firme desde las elecciones de abril del 2013, debido a una agresiva campaña electoral y la decisión del opositor de no reconocer el triunfo del actual presidente.

El apretón de manos se dio al iniciar una reunión para elaborar un plan anticrimen en Venezuela, la cual se desarrolló este miércoles.
Luego del estrechón de manos entre ambos políticos, Maduro al abrir la reunión manifestó "agradecer la presencia de todos los gobernadores y gobernadoras" en el Palacio de Miraflores, sede del gobierno.
La actriz Mónica Spear fue asesinada la noche de lunes, noticia que conmocionó al país. Ante ello, Capriles, gobernador del estado de Miranda, usó Twitter para invitar a Maduro a dialogar y dejar de lado sus diferencias. "Nicolás te propongo poner a un lado nuestras profundas diferencias y unirnos contra la inseguridad, un solo bloque", escribió el líder opositor.

FUENTE: http://www.eldiario.ec

LEA...