jueves, 30 de enero de 2014

Marinos de Anzoátegui presentaron su nuevo equipo para la LPB

Marinos de Anzoátegui, escuadra que, pese a dominar la temporada pasada la ronda eliminatoria perdió la final contra Cocodrilos, se presentó ante los medios de comunicación de su estado para anunciar su nuevo propósito: ser campeón de la LPB-2014.
Los orientales mistraron una plantilla profunda, dirigida por el experimentado técnico Julio Toro, quien clasificó a Venezuela por primera vez a un Mundial de Baloncesto.

Marinos también tiene el compromiso de clasificar para la segunda ronda de la Liga de las Américas, tal como lo hizo esta semana Cocodrilos de Caracas.

“Nuestro trabajo de 2014 empezó con la búsqueda de un entrenador que pudiera cumplir con nuestros objetivos. A partir de la contratación de Julio Toro empezamos a estructurar nuestro equipo. En el camino se presentaron situaciones que no esperábamos y debíamos resolver, para conformar la mejor estructura”, dijo Gianni Patino, gerente general de la organización.

EL TRABAJO

“Toda organización importante debe pensar en los cambios. Nosotros siempre vemos hacia el futuro, debido a la necesidad de sumar piezas al equipo, ya que asumimos también la participación de la Liga de Las Américas”, recalcó.

En efecto, este nuevo Marinos no se quedó con la velocidad de los hermanos José y Grégory Vargas, también sumó juventud con la presencia de José Bravo, Jesús Urbina, Elvis Báez y Yorbis Umbría.

La experiencia de Toro, será fundamental para encarar la temporada con esa mezcla de experiencia y juventud que tendrán los orientales.

“Ya yo tengo una imagen teórica del equipo. Pero este grupo tiene la facultad de sorprender efectivamente con creatividad, coraje, entrega. Tienen todos los ingredientes que se necesitan en el mundo competitivo”, puntualizó Toro.

FUENTE: http://www.correodelorinoco.gob.ve

LEA...