En esta oportunidad, el acto de adjudicación de autobuses se llevó a cabo en el terminal de pasajeros Cleto Quijada de la ciudad de El Tigre.
El gobernador de Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz, destacó en la actividad que esta acción forma parte de diversos compromisos adquiridos por el Ejecutivo Regional, los cuales apuntan a la dignificación y modernización del sector transporte en el estado.
Además, detalló que en esta ocasión se asignaron cinco unidades de urbanas de 27 puestos cada una al municipio Simón Rodríguez y cuatro a la jurisdicción de Guanipa.
“Lo más importante de estas políticas que promueven la inclusión social es que el principal beneficiario es el pueblo, a través de los planes que desarrolla un sólo Gobierno revolucionario a escala nacional, estadal y municipal”, dijo.
Istúriz recordó que durante su gestión gubernamental en Anzoátegui han sido entregados más de 140 autobuses grandes y “mañana se consolidará la asignación de 40 nuevas unidades pequeñas adicionales de uso urbano, con la entrega que realizaremos a la población de Pariaguán, municipio Miranda”, comentó.
Añadió que, a través de la entrega de la flota de 40 pequeños autobuses, estarán dignificando a los municipios Freites, Simón Rodríguez, Guanipa y Miranda y, al mismo tiempo, fortaleciendo el servicio de transporte público en esas localidades anzoatiguenses.
FUENTE: AVN |