jueves, 30 de enero de 2014

Capturan en Anzoátegui a presunto homicida de un ganadero

En el municipio Guanta de Anzoátegui fue capturado un presunto homicida y secuestrador vinculado al asesinato de un ganadero. El hombre que fue identificado como Carlos Alfonzo López de 26 años de edad y capturado en el sector Chorrerón de ese municipio, tenía como modus operandi seducir a las víctimas con la ayuda de una mujer, para posteriormente secuestrarlos y cobrar por su rescate.
"Se encuentra requerido por secuestro con muerte en cautiverio y asociación para delinquir en prejuicio. Por haber secuestrado y asesinado a un ganadero identificado como Miguel José Agrovian, de 54 años cuando este se encontraba en el establecimiento Maestranza de Barcelona, y cuyo cadáver fue encontrado en la vía Onoto, este hecho ocurrió el 19/04/2013", dijo.

Este caso fue puesto a la orden del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), quienes ahora adelantan las investigaciones en torno a él.

FUENTE: María Gabriela Rondón - http://www.noticierovenevision.net

LEA...