En pase de Venezolana de Televisión, dijo que en la reunión llevada a cabo este lunes con el Presidente y la directiva electa del Poder Legislativo para el período 2014-2015, en el Palacio de Miraflores, Caracas, se resaltó el trabajo de la AN "para seguir avanzando en la construcción del socialismo bolivariano".
Cabelló reiteró que la tarea del Parlamento está orientada a "seguir construyendo un socialismo nuestro, venezolano, que nos permita vivir en felicidad, paz y tranquilidad".
"El sector revolucionario de este país lo que quiere es paz, lo hemos manifestado infinidad de veces y hemos dado muestra de ello", expresó.
Agregó que algunos sectores de la oposición descalifican la aprobación de créditos adicionales que van dirigidos al área social.
En ese sentido, ratificó que la AN continuará apoyando los créditos en beneficio del pueblo venezolano, ya que "para eso tenemos 99 diputados" socialistas.
| FUENTE: AVN |


