A través de su cuenta twitter, @jaarreaza, explicó que pudo sostener con los mandatarios regionales y locales una franca y fluida reunión, con coordinación máxima y comunicación permanente.
Más temprano el presidente de la República, Nicolás Maduro, encabezó dicha reunión que sirvió para iniciar una jornada de trabajo contra la inseguridad, que se extenderá durante todo enero y que estará dirigida por el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, y el ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres.
Esta acción tendrá como objetivo promover proyectos que permitan combatir la violencia en el país, y fortalecer la seguridad ciudadana a partir de los planteamientos de gobernadores y alcaldes.
| FUENTE: AVN |



