El evento que partió desde el Elevado de Puerto La Cruz, recorrió la avenida Municipal y Calle Sucre hasta llegar al Paseo de La Cruz y El Mar, contó con el resguardo de más de 360 funcionarios, quienes garantizaron la seguridad y tranquilidad a los cientos de asistentes que concurrieron a la actividad, informó el Subdirector de Polisotillo, Comisario Argenis Rodríguez.
“El éxito, en materia de seguridad se los debemos a esos hombre y mujeres funcionarios que se alinearon para salvaguardar a cada uno de los asistentes al evento. Es válido y oportuno señalar que este despliegue se dio cumpliendo las directrices de nuestro alcalde revolucionario, Magglio Ordoñez”, dijo el subdirector.
Destacó el Comisario, que trabajarán durante los próximos eventos enmarcados en la programación carnestolenda para mantener a raya las cifras rojas. “Nuestra misión es transformar al Cuerpo Policial con efectividad y funcionarios con calidad humana”, exaltó.
Movimiento por La Paz y La Vida
Trabajando bajo las líneas del Gobierno Nacional Revolucionario del Presidente, Nicolás Maduro, y en apoyo a la Alcaldía de Sotillo este domingo Polisotillo se unió al Movimiento por La Paz y La Vida, que inició con actividades deportivas, culturales y exhibiciones académicas por parte de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes).
El subdirector del cuerpo de seguridad Local, señaló que El Movimiento por la Paz y la Vida es una iniciativa del Estado enmarcada en la Gran Misión A Toda Vida Venezuela y en el Proyecto de la Patria 2013-2019 creada para que todos los movimientos sociales, colectivos, comunidades organizadas y personas, tengan voz sobre las acciones que el Gobierno Bolivariano adelanta en materia de seguridad ciudadana.
En tal sentido, Rodríguez apuntó que desde el seno de la Institución trabajarán y brindarán apoyo a cada una de las actividades que se realicen en el marco de la seguridad y prevención ciudadana. “Todos, debemos aportar un grano de arena para cumplir nuestra misión como funcionario de la patria: reducción los índices de inseguridad”, concluyó.
FUENTE: Nota de Prensa |