Pero lamentablemente se encontraron con un espacio bastante descuidado.
La basura rodea las máquinas del gimnasio que instaló la alcaldía durante el primer trimestre de 2013; las mismas están rotas y no funcionan.
Tampoco sirven los toboganes y pasadisos que, en 2012, colocó la Gobernación de Anzoátegui. Asdrúbal Gómez, quien vino de Caracas y se encontraba en playa Lido disfrutando de unas vacaciones en familia, señaló que el lugar lo vio bastante mal, considerando que son las atracciones que más buscan los visitantes cuando vienen a la zona.
“Mis hijos (dos niños de 7 y 10 años de edad) se fueron a jugar al parque pero estuvimos pendiente de ellos porque los aparatos están rotos y se podían caer”, dijo Gómez.
En un recorrido realizado ese mismo día por el mirador Virgen del Valle del cerro El Morro de Lechería, se pudo observar que al espacio también le falta mantenimiento y que los visitantes colaboren con su limpieza.
La alfombra de grama artificial está amontonada en el medio de la acera, llena de tierra y basura, mientras que en el borde del cerro sobran los desechos (plásticos, botellas de vidrio, papeles, residuos de comida, etc.).
Una familia de Valencia que se paró en el mirador para disfrutar de la vista, dijo que está más feo que en julio pasado, cuando la familia también vino de visita a Anzoátegui.
“Le hace falta cuidarlo, que lo limpien, que le hagan mantenimiento a la figura de la Virgen del Valle y a los delfines que están muy feos”, dijo el señor.
Según la placa que está en el mirador, la obra fue hecha por el exgobernador Tarek William Saab en noviembre de 2012
| FUENTE: Florángel Farías (El Mío) - http://eltiempo.com.ve |



