"Ayer hubo un saboteo al Sistema Eléctrico Nacional para causar caos en el país", dijo Cabello durante un acto con las unidades de Batalla Bolívar-Chávez en el estado Miranda.
El dirigente destacó que el apagón forma parte de las estrategias de la oposición para evitar la realización de los comicios municipales pautados para este domingo 8.
"Cada vez que se acercan las elecciones comienzan a suceder cosas para desestabilizar al pueblo. A ellos no les importa sabotear el sistema eléctrico, se les olvidó que hay personas en hospitales. Por eso vamos a investigar hasta el fondo la causa de esa falla", enfatizó.
Cabello sostuvo que a pesar de los intentos de la derecha por detener el proceso electoral, no lo logrará.
"Así sea con una velita iremos a votar. No vamos a suspender las elecciones. Ellos saben que están perdidos y por eso no quieren que se hagan los comicios", recalcó.
"A cada acción de la contrarrevolución haremos las leyes necesarias para derrotarlos; a cada acción le meteremos una contraofensiva y le daremos una vuelta más dura a la tuerca. Si ellos sabotean, más socialismo y más revolución. Contra la guerra económica y eléctrica, todo un pueblo moralizado en unidad, batalla y victoria", subrayó.
El dirigente socialista manifestó que entre los artífices de los planes desestabilizadores se encuentran la diputada María Corina Machado, el gobernador mirandino, Henrique Capriles, y Leopoldo López, de la Mesa de la Unidad Democrática.
FUENTE: AVN |