Desde las 6:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde, la Hidrológica del Caribe suspendió el suministro de agua potable en Barcelona, Guanta y Puerto La Cruz, a fin de realizar un chequeo eléctrico en las estaciones de Guanta y La Caraqueña, informó Hidrocaribe en nota de prensa.
En Guanta fue realizado un mantenimiento general del sistema de transformadores, montaje de breker principal y sustitución del equipo de bombeo, indicó el presidente de Hidrocaribe, Elio Bellorín.
Mientras tanto, en la estación La Caraqueña fueron colocadas tres ventosas para purgar el aire de las tuberías, se corrigieron fugas en las válvulas de 20 pulgadas y se realizó el mantenimiento general del tablero.
El presidente de la hidrológica señaló que el servicio de agua potable fue optimizado en las calles Monagas, Miranda, El Chispero, La Línea, La Florida y Mc. Gregor, del sector Tierra Adentro. El empalme del alimentador de doce pulgadas con la red de cuatro pulgadas en esta zona beneficiará a 300 familias.
"Con la realización de esta parada estamos solventando varios problemas de abastecimiento a través de la mejora hidráulica en las redes y continuaremos trabajando por el bienestar de nuestros habitantes", resaltó Bellorín.
FUENTE: AVN |