“Me siento orgullosa de nuestra juventud y su participación activa en la búsqueda de propuestas concretas, para sembrar valores y disminuir los niveles de violencia. Debemos ser multiplicadores del mensaje de amplitud e inclusión, vamos a transformar nuestro municipio en un territorio de Paz”, afirmó la candidata del PSUV.
Los muchachos propusieron la creación del Instituto Municipal de la Juventud, la instalación de la Misión A Toda Vida Venezuela, el impulso del Movimiento por la Paz y la Vida, el fortalecimiento de las organizaciones deportivas y culturales, así como la creación de nuevos espacios de esparcimiento y recreación.

Maria Emilia Escar, aseguró que “no se necesitan grandes recursos para fortalecer a la juventud, solo con voluntad podemos generar transformaciones significativas. Debemos garantizarle a todos el derecho al Buen Vivir”.
Entre tanto, el candidato a concejal, Mauricio Vargas resaltó la incorporación de los jóvenes a los espacios sociales, productivos, deportivos, recreativos y políticos de la jurisdicción, como gestores para la consolidación de proyectos.
El actual campeón de skimboard, Raúl Hernández celebró y aplaudió la iniciativa de la abandera del PSUV y el Gran Polo Patriótico. “Es importante que escuchen nuestras ideas y nos apoyen en su desarrollo para incentivar a la convivencia de todos”.
La futura alcaldesa se comprometió a seguir fortaleciendo el trabajo con la juventud, “son ustedes los ciudadanos responsables en seguir potenciando nuestro país, nuestro estado y nuestro municipio”.
FUENTE: Nota de Prensa |