Esta afirmación la realizó tras el rechazo público y notorio que realizaron este martes los trabajadores de Pdvsa a la injerencia por parte de diputados opositores, entre ellos María Corina Machado, quien intentó hacer una provocación en el Centro Refinador Paraguaná entregando panfletos para sabotear y hostigar a los obreros.
“Que nadie se deje confundir, los infiltrados son la extrema derecha y los traidores a la revolución y a la patria. Son enemigos del pueblo”, aseguró.
El titular de petróleos dijo confiar en el profesionalismo, ética y compromiso de los trabajadores petroleros. “ Son héroes del Pueblo”, manifestó.
Mediante su usuario @RRamirezPDVSA, el ministro escribió el siguiente mensaje: “Saludamos los pronunciamientos de los trabajadores petroleros en apoyo a la Nueva PDVSA y en repudio al sabotaje de la extrema derecha”
En otro tuit escribió: En estos momentos de agresión contra nuestro pueblo, contra nuestro Presidente, se impone la unidad, lucha, batalla y victoria. Venceremos”.

FUENTE: SIBCI/ Correo del Orinoco |