La aspirante municipal asistió al ente rector en compañía del poder popular local y el equipo político que dará la batalla por lograr la instalación de la gestión bolivariana en esa jurisdicción opositora.
“Invitamos a la clases media, los sectores populares y los movimientos sociales de esta ciudad, a trabajar por la transformación de este municipio que siempre ha necesitado de una gestión política social humanitaria”, comentó.
Escar hizo un llamado a esta población a construir un nuevo modelo de gobierno que promueva la inclusión de todos los sectores en un mismo colectivo, a fin de avanzar positivamente en el desarrollo de diversos proyectos sociales.
Resaltó que a través de esta candidatura se busca promover el diálogo con todas las clases sociales de Lechería, con la finalidad de brindarle a este pueblo los beneficios de la Revolución y lograr un cambio positivo en esta jurisdicción anzoatiguense.
Adicionalmente este viernes 14 abanderados pertenecientes a la plataforma del GPP realizaron su postulación al concejo municipal de Urbaneja.
FUENTE: AVN |