lunes, 15 de julio de 2013

Presidente Maduro exhorta a los venezolanos a cuidar la paz de la patria

A tres meses de la victoria de la Revolución en las elecciones presidenciales, el presidente de la República, Nicolás Maduro, reiteró su reconocimiento al pueblo de Venezuela y exhortó a los ciudadanos a cuidar la paz de la patria.

"A tres meses de la Victoria Heroica del pueblo de Bolívar y Chávez les ratifico mi reconocimiento y cuidemos la paz de la patria venezolana", escribió en su cuenta ‏@NicolasMaduro.

En los comicios presidenciales del pasado 14 de abril, Maduro fue electo Jefe de Estado para el periodo 2013-2019, al obtener 7.587.579 de los votos, equivalente a 50,61% de los sufragios.

En dicho proceso electoral se registró una participación de 79,68 %, de acuerdo a los resultados emitidos por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Este domingo más temprano, en el acto de cierre del Gobierno de Calle en el estado Apure, el Mandatario venezolano instó al pueblo revolucionario a fortalecer la unidad para garantizar una victoria contundente en la próximas elecciones municipales, convocadas por el CNE para este 8 de diciembre.

Añadió que el objetivo es consolidar la paz y la tranquilidad en el país, mientras subrayó que la necesidad de la "gran victoria electoral" es impedir que la derecha apátrida ocupe espacios, lo que generaría que los recursos no lleguen al pueblo.

Maduro recordó que esa derecha apátrida es la responsable del asesinato de 11 venezolanos, así como de la agresión a decenas de patriotas y de los ataques a instalaciones gubernamentales y de salud, entre el 15 y 16 de abril, tras desconocer los resultados de las elecciones presidenciales.

Destacó que en homenaje a esos 11 Mártires de la Patria, este lunes se realizarán diferentes actividades especiales en el país.

FUENTE: AVN

LEA...