lunes, 15 de julio de 2013

Con inspección al hospital Dr. Carlos Arvelo se inició Gobierno de Calle Militar

La ministra para la defensa, Carmen Meléndez, dio inicio este domingo al Gobierno de Calle Militar con la inspección del Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo, ubicado en Caracas, donde observó el funcionamiento del centro de salud y conoció las necesidades existentes en él, a fin de brindarles solución a corto plazo.

"Ya comenzamos con el Gobierno de Calle Militar, vamos a ir unidad por unidad, barco por barco, comando por comando, brigada por brigada...vamos a todos los rincones del país", expresó la ministra de acuerdo con información de un boletín de prensa.

Tras realizar la visita, la ministra apreció los avances del hospital y destacó que de 100 pacientes que ingresan en él, 80 son del pueblo y los otros 20 son personal militar. "Aquí está la FANB (Fuerza Armada Nacional Bolivariana) unida con nuestro pueblo", expresó.

Meléndez recordó que la activación del Gobierno de Calle Militar forma parte de las primeras instrucciones recibidas del presidente de la República, Nicolás Maduro, cuando asumió la responsabilidad de dirigir el Ministerio para la Defensa, y además, cumple uno de los legados del comandante Hugo Chávez.

La aplicación de este mecanismo se hará con la participación del Alto Mando Militar el cual se desplegará por todas las regiones del país, refiere la nota informativa. Este lunes se realizará la primera reunión de Alto Mando para coordinar las acciones que se llevarán a cabo en futuras inspecciones.

FUENTE: AVN

LEA...