Este domingo, los trabajadores petroleros realizaron una concentración en Campo Rojo, población de Punta de Mata, municipio Ezequiel Zamora, en el oeste de dicha entidad, en apoyo al jefe de Estado, a propósito de cumplirse tres meses de su victoria en las elecciones presidenciales del 14 de abril pasado.
Ferrer recalcó que el pueblo venezolano y los gobiernos del mundo reconocen como Presidente de la República a Nicolás Maduro, "quien lleva 90 días de Gobierno en la Calle trabajando y el pueblo rodilla en tierra con este proceso revolucionario".
Una trabajadora, Damaris González, sostuvo que asistió a la concentración en apoyo "a un Presidente obrerista, de a pie, a quien nuestro Comandante le dejó su legado para que nosotros los venezolanos sigamos adelante".
Carmelo Milano, gerente de Pdvsa en Maturín, aseveró: "La nueva Pdvsa rentable y socialista sigue haciendo todo el esfuerzo para sacar esta patria hacia adelante y haciéndole frente a los ataques imperialistas, diciéndole a Estados Unidos que aquí estamos los trabajadores de la nueva Pdvsa para defender nuestros intereses. Así estamos más de 3.200 trabajadores con que cuenta esta área petrolera".
"Hace tres meses el pueblo logró una victoria histórica. La oligarquía usó todas las tretas y artimañas, pero no pudo con la conciencia popular", escribió más temprano este domingo el vicepresidente Ejecutivo de la República, Jorge Arreaza, en @jaarreaza.
El 14 de abril pasado se efectuaron las elecciones presidenciales, en las que Nicolás Maduro resultó electo como el nuevo Presidente de la República, con cerca de 51% de los votos.
El canciller de la República, Elías Jaua, a través de @JauaMiranda, también transmitió su mensaje alusivo a este hecho: "3 meses de la victoria chavista, bolivariana, de Nicolás Maduro. Honor a la conciencia del pueblo humilde de Vzla. El camino es el socialismo".
FUENTE: AVN |