domingo, 28 de julio de 2013

En Anzoátegui elevaron una oración por el comandante Chávez

Este domingo, dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), autoridades militares y el poder popular del estado Anzoátegui elevaron sus oraciones por el comandante eterno, Hugo Chávez, en la Catedral de Barcelona, a propósito de los 59 años del nacimiento del líder socialista.
La homilía dominical, protagonizada por sentimientos, música sacra y la espiritualidad de un pueblo que se identifica con el legado de un hombre que le devolvió la participación protagónica a una sociedad excluida, sirvió para reafirmar la lealtad hacia el líder que siempre veló por el bienestar común de los venezolanos.

El coordinador estadal del Psuv, Juan Rodríguez, manifestó que a través de esta actividad los anzoatiguenses pudieron entrar en una conexión religiosa y más directa con el comandante Chávez para reafirmar el compromiso que tiene el pueblo con el legado del líder chavista.

“Comandante, a través de este encuentro espiritual, queremos ratificar que estamos comprometidos con la lucha diaria del proceso revolucionario que usted nos dejó como herencia, para garantizar la continuidad de su legado y la estabilidad de la sociedad venezolana”, comentó.

Asimismo, destacó que hoy más que nunca las filas del Psuv en Anzoátegui promueven la unidad, la paz y la disciplina, en homenaje al comandante Chávez, quien siempre fue embajador de la paz y unión del pueblo y los países hermanos.

Maritza de la Rosa, quien asistió a la actividad para elevar una plegaria por el comandante Chávez, manifestó que a través de esta acción espontánea y religiosa agradece al líder por todo lo que hizo por los venezolanos, sus acciones a favor de la población más pobre del país.

“Este sentimiento hacia el presidente Chávez hoy está más vivo que nunca, porque es imposible olvidar y no sentir nada por un hombre que lucho por más de 14 años por los pobres y la unión de todo un país y otras naciones. Presidente Chávez, donde quiera que esté, hoy está más vivo que nunca en su pueblo”, expresó.

Elena Rojas, quien se trasladó desde Puerto La Cruz hasta la Catedral de la capital anzoatiguense, comento: “Hoy yo vine voluntariamente a participar en esta jornada eclesiásticas, porque Hugo Chávez fue un hombre que se ganó el amor de todo su pueblo gracias al derroche de su cariño y humanidad hacia los venezolanos, sin importar la clase social de las personas. Y a través de mi fe y oraciones yo le digo: ¡Gracias, presidente! Y hoy usted está presente en todos los rincones de este país a través de ese amor que sembró en los venezolanos”, dijo.

FUENTE: AVN

LEA...