Aseguró que cada caso "está siendo llevado hacia las últimas consecuencias y cuando nos confía (el presidente Nicolás Maduro) la responsabilidad de estar al frente de una institución como el Bandes, que tiene como objetivo utilizar los recursos del pueblo al servicio del bienestar nacional, no podemos en el más mínimo espacio tolerar que haya actos de corrupción“.
Al ser cuestionado sobre las detenciones de funcionarios del Bandes, entre ellos la vicepresidentas de finanzas de la institución María de los Ángeles González, Porras afirmó que esta situación “exalta que una institución pública, y más una que utiliza los dineros del Estado (…), no puede haber un bolívar, un dólar que se capte de la renta petolera que no vaya a la misión del banco, que a su vez se toman esos recursos para financiar proyectos comunales, privadas y mixtas”.
“Quienes estén pensando que en Bandes se puede, impunemente, tomar recursos que son del pueblo y enriquecerse privadamente, están muy equivocados”, añadió. Para Porras es prioritario hacer lo correcto y reiteró que “no se puede ser revolucionario y corrupto”.
FUENTE: http://www.panorama.com.ve |