El dirigente aseguró que agotarán los recursos para que les otorguen el pago de uniformes y becas escolares, ticket de alimentación, bonos vacacionales y fideicomiso que les adeudan desde 2003.
Los miembros del sindicato informaron que lograron reunirse con los representantes de las direcciones de Hacienda, Presupuesto y General, así como con el departamento de Recursos Humanos de la alcaldía, y les prometieron que el 20 de julio les cancelarán algunos ticket de alimentación y a fin de mes las becas y útiles escolares.
El secretario de reclamos, Víctor Pérez, señaló que la deuda acumulada de fideicomiso desde el año 2003 es de 185 millones de bolívares, además de Bs 14 millones por bonos vacacionales, 450 mil bolívares por becas escolares y 140 bolívares por para útiles.
Además de la cancelación de los pagos, la organización sindical solicita al alcalde Stalin Fuentes que elimine la figura de empleado contratado y todos pasen a ser parte de la nómina de personal fijo.
Los voceros señalaron que acudieron a la Asamblea Nacional para dar a conocer la situación e hicieron entrega de un documento. En el parlamento los exhortaron a que se reunieran con el gobernador del estado Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz.
FUENTE: Jeannine Castillo - http://eltiempo.com.ve |