lunes, 8 de julio de 2013

(Anzoátegui) Instalan gimnasio al aire libre en Puerto La Cruz

Como parte de las políticas integrales para fomentar la vida saludable en la entidad, el Gobierno Bolivariano del estado Anzoátegui, realizó la primera activación de un Gimnasio para el Deporte y la Recreación en el Paseo de La Cruz y El Mar.
El gobernador Aristóbulo Istúriz destacó que la instalación de este parque biosaludable de cuatro secciones para la ejercitación, contribuye a incentivar las visitas de propios y foráneos a esta zona turística de Puerto La Cruz.

“Esta iniciativa es bien importante porque este gimnasio está instalado en uno de los sitios más atractivos y hermosos del Área Metropolitana. Ahora el estado tiene una zona de esparcimiento y ejercitación para toda la familia ante la imponente vista de la Bahía de Pozuelo en el Paseo de La Cruz y El Mar”.

Istúriz indicó que la política de recuperación de espacios para la práctica física se extenderá a distintos sitios de la zona norte; dignificando la vida de los anzoatiguenses que desean recrearse al aire libre, seguros y gratuitamente en áreas naturales.

“En los próximos días instalaremos un parque en las riberas del río Neverí de Barcelona, a la altura de la Casa del Abuelo, para que los patineteros urbanos desarrollen este deporte en un espacio apto y digno”, señaló.

Finalmente, el Jefe Regional destacó que la instalación de 27 máquinas para el entrenamiento físico, requirió la inversión de 1 millón 700 mil bolívares, beneficiando a más de mil 200 personas que diariamente frecuentan estos espacios públicos.

FUENTE: :Prensa Gobernación de Anzoátegui

LEA...