lunes, 3 de junio de 2013

(Anzoátegui) Imagen de Tarek William Saab ha sido eliminada de vallas publicitarias en obras públicas

Si hubo una particularidad que ca­racterizó al exgobernador del es­tado Anzoátegui, Tarek William Saab durante su gestión de gobierno, fue colocar en cada una de las obras inauguradas su nombre y en algunos casos su rostro en grandes vallas publicitarias.
Una práctica que la ma­yoría de los habitantes (opositores y oficialistas) de Barcelona y Puerto La Cruz calificaron como un “despilfarro de recursos”. Sin embargo, desde que el nuevo mandatario regional Aris­tóbulo Istúriz se montó en el coroto, la firma de Tarek ha sido retirada de varios lugares públicos.

Mucha plata

El obrero jubilado Custodio Caldera se sorprendió el día que no estaba un aviso publicitario de Tarek Wi­lliam Saab en el comedor popular Los Tronconales, de Barcelona. “La valla estaba mucho antes de que culmi­naran la obra. También anunciaba la construcción de un parque recreativo que nunca se llegó a ejecutar. Ese gobernador fue muy pantallero”, dijo el señor Caldera.

La misma suerte corrió el comedor popular Enrique Rodríguez de Los Yaques, el bulevar Eneas Perdomo de playa Lido, el comedor popular turístico Alberto Lovera, de Leche­ría, el mirador Virgen del Valle, en el cerro El Morro y el estadio de fútbol José Antonio Anzoátegui, donde el nombre del “turco” fue eliminado en un dos por tres.

El esqueleto de una valla con tubos oxidados fue lo que quedó en la entrada del estadio de fútbol luego de que retiraran el nombre del exgobernador. El culto a la personalidad que se evidenciaba en el comedor popular de Los Yaques fue eliminado de cada rincón, menos de la placa de mármol.

El nombre de Tarek no duró mucho tiempo grabado en el bulevar Eneas Perdomo de playa Lido inaugura­do en noviembre del año pasado.

FUENTE: Omar E. Pérez / El Mío - http://eltiempo.com.ve

LEA...