Este martes, en la sede central del Comando Hugo Chávez de la capital zuliana, miembros del comité regional de ambas agrupaciones indicaron que esta acción es parte de la guerra que tienen los sectores de la oposición en contra del proceso revolucionario legado por el comandante Hugo Chávez Frías.
Esther Macías, del Polo Patriótico, refirió que estas acciones "se corresponden con las operaciones de la derecha. Es decir que la opción de ellos es la guerra, la violencia y el terrorismo; mientras que la acción nuestra es la paz".
Precisó que esas acciones en Zulia son parte de un plan de desestabilización que está vinculado con la estrategia de guerra que desarrolla el imperio a escala mundial. "La revolución bolivariana está blindada por el pueblo venezolano y esa estrategia de desestabilización no tendrá lugar ni espacio en el país", subrayó.
Rafic Souki, miembro del Comando Hugo Chávez, sostuvo que sectores de la derecha venezolana están empeñados "en crear un clima de enfrentamiento y violencia para hacernos creer a los venezolanos y a la opinión pública internacional que en Venezuela hay una guerra civil para justificar una intervención extranjera".
El pasado lunes, el gobernador Francisco Arias Cárdenas acudió a la sede del Diario Panorama, donde informó que funcionarios del Ministerio de Interior, Justicia y Paz, del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) investigan el caso.
FUENTE: AVN |