Durante la finalización del acto de este sábado 18 en Barinas, donde compartió con las comunidades de ese estado e informó sobre la creación de proyectos en materia de vivienda, seguridad, deporte y producción social, Maduro aseguró que su equipo de trabajo ya cuenta con algunos diseños y recursos económicos necesarios para iniciar las obras.
Los 50 centros estarán instalados en las capitales del país y su estructura constará de 6 pisos destinados para la música, el teatro, el deporte, el diálogo y la activación por la paz.
Informó que además de los 50 centros anunciados, otros 150 más pequeños serán también construidos e implantados dentro de los barrios.
Jóvenes que asistieron al evento de este sábado, escucharon la propuesta y brindaron su apoyo a Maduro. Se espera que el proyecto alcance su culminación para finales de 2013.
| FUENTE: AVN |


