La organización emitió un comunicado en el que afirma que la oposición "repite los esquemas de comportamiento oligarca, fascista y de atropello al pueblo venezolano, tal y como lo hicieron durante el golpe de Estado de 2002".
Entre las más recientes tramas de la derecha venezolana y transnacional figuran el desconocimiento de resultados electorales del pasado 14 de abril; el llamado a la violencia postelectoral, que derivó en la muerte de 11 personas seguidoras del chavismo; la negación sistemática de los logros de la Revolución Bolivariana, especialmente los de impacto social y la configuración de estrategias forjadas para sembrar intrigas en las fuerzas revolucionarias.
Además, los diputados de la derecha que ocupan curules en la Asamblea Nacional (AN) protagonizan una suerte de "peregrinar" por América Latina para reunirse con facciones de similar ideología, buscando el desconocimiento del gobierno venezolano en el escenario internacional.
"Los planes injerencistas de la ultraderecha fueron plenamente advertidos por el Comandante Supremo Hugo Chávez el 8 de diciembre de 2012, por el presidente de la República, Nicolás Maduro, y por el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello. Las fuerzas revolucionarias no debemos caer en el juego de la derecha", dice el comunicado.
El grupo empresarial declara allí su compromiso con el desarrollo del país, emprendiendo proyectos para avanzar hacia la consolidación de las metas establecidas en el II Plan Socialista de la Nación 2013-2019.
Asimismo, exhortan a la población venezolana "a no caer en el nerviosismo de compras aceleradas, no ser víctima de la especulación, ni vehículo que potencie el reconocido plan de aparente desabastecimiento".
| FUENTE: AVN |


